Super Bowl 2020: Emme, hija de JLo y Marc Anthony hizo debut mundial y triunfa en el show de medio tiempo

La menor de 11 años de edad interpretó “Let’s Get Loud”, uno de los éxitos de la Diva del Bronx, seguido de una versión corta de "Born In The U.S.A.”

Enlace copiado
Emme, la hija de 11 años de edad de Jennifer Lopez junto a Marc Anthony, durante su debut musical en el Super Bowl 2020.

Emme, la hija de 11 años de edad de Jennifer Lopez junto a Marc Anthony, durante su debut musical en el Super Bowl 2020.

Enlace copiado

Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

En el espectáculo de música, representado por Jennifer Lopez y Shakira, la menor de 11 años de edad interpretó “Let’s Get Loud”, uno de los éxitos de la Diva del Bronx, seguido de una versión corta de "Born In The U.S.A.”, mientras la colombiana tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

Ante las imágenes de Emme, MArc Anthony le dedicó unas palabras por medio de Instagram. “Papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”, dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos, que esta semana arranca un polarizado proceso electoral para escoger al próximo presidente el próximo 3 de noviembre.

El show lo comenzó Shakira, quien vestida de rojo se paseó por algunos de sus principales éxitos. La cantautora colombiana compartió el escenario con el artista urbano Bad Bunny.Tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y, aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Jennifer López, por su parte, hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de “striptease”, que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el entrenamiento al que se sometió para su película “Hustlers”.

Las dos artistas latinas terminaron cantando juntas “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, enfundadas ambas en sexys bodies metálicos, melenas rizadas y al viento, y se despidieron con un sonoro “Gracias” y “Thank You”, en otra muestra de la cada vez mayor presencia de la comunidad latina en EUA. 

Tags:

  • Super Bowl
  • NFL

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines