Lo más visto

Más de Deportes

"Supimos leer los errores del rival"

El técnico emplumado destacó que lograron controlar a los jugadores de peligro de Firpo.
 
Enlace copiado

"Supimos leer los errores del rival"

Enlace copiado

El estratega del Águila, Miguel Aguilar Obando, se refirió al duelo que ganaron los suyos ante Firpo, gracias a una mejor reacción en el segundo tiempo del cotejo.

"Le dimos confianza a los jugadores, recalcamos los errores que tuvimos, sobre todo en ataque, en donde fallamos en la última línea y en el último pase, pero leímos bien lo que el Firpo tenía", explicó Aguilar Obando, que no ocultó su satisfacción tras el gane.

A ello se sumó que "sabíamos que debíamos controlar a los gemelitos (Ever Rodriguez y Ramón Rodríguez) porque ellos eran los rápidos y los más incisivos, pero estábamos convencidos en que debíamos adelantar filas para ganar".

El timonel emplumado también hizo mención a esos ajustes que mandó a la cancha para generar más volumen de juego que el rival, y ahí destacó los cambios efectuados en cancha.

"En el segundo tiempo dimos lo mejor, convencidos de ganar y demostraron que todos tenían para dar y los cambios nos cambiaron la cara, aunque nos faltó concretar una o dos más", analizó.

REDIMIDO

Por su lado, el delantero David Rugamas se refirió a su gol, el cual consideró llegó en el momento ideal a nivel personal.

"Fue difícil por las lesiones que tuve pero volví tranquilo y hacerlo de esta manera es algo que se siente bien y se disfruta", consideró el ariete de los migueleños.

Y también hizo mención al envión en ofensiva de su equipo: "Tuvimos más ocasiones para liquidar el partido, al menos tres o cuatro, pero lo importante es que este gol nos dio una confianza extra y nos vamos con un gane positivo, porque el gol llegó en el momento ideal".

Tags:

  • Águila
  • Firpo
  • Miguel Obando
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios