Lo más visto

Supremacía en peligro

España e Inglaterra son segundos en sus respectivos grupos y mañana enfrentan a los líderes.
Enlace copiado
Cuesta arriba.  Inglaterra visita mañana a Montenegro buscando revertir la situación adversa que enfrenta camino a Brasil 2014.

Cuesta arriba. Inglaterra visita mañana a Montenegro buscando revertir la situación adversa que enfrenta camino a Brasil 2014.

Supremacía en peligro

Supremacía en peligro

Enlace copiado
La supremacía en los grupos de la clasificación mundialista estará en juego mañana cuando el campeón mundial y europeo, España, visite a Francia e Inglaterra viaje a Montenegro.

Los equipos que ocupan los primeros puestos en esos dos grupos no son los que se esperaban, ya que Francia tiene dos puntos más que España, al igual que Montenegro está por encima de Inglaterra.

Después de los partidos decisivos de mañana, de perder sus respectivos compromisos, España e Inglaterra podrían verse a cinco puntos de los líderes y enfrentar la perspectiva de un encuentro eliminatorio para clasificarse a la copa mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, Holanda, Rusia y Alemania llevan ventajas cómodas en sus grupos de clasificación.

La mayoría de los equipos que se preparan para enfrentar a España se ven en figurillas para idear un plan de juego exitoso, pero esta vez son los españoles los que se quedaron pensando después de conformarse el viernes con un empate 1-1 con Finlandia, en su propia casa, que dejó que Francia pasara al frente después de derrotar a Georgia 3-1.

Después de ganar 24 partidos seguidos en las clasificatorias desde 2007, España ha empatado dos partidos consecutivos por 1-1 en su propio feudo y viaja al Stade de France con algo por demostrar.

El técnico español Vicente del Bosque espera tener de regreso al armador Xavi, que tuvo problemas musculares, y a Xabi Alonso en el medio campo. Pero no contará con David Silva por suspensión ni Jordi Alba por una lesión en un muslo.

Holanda y Alemania llevan ventaja de cinco puntos respectivamente sobre Hungría y Suecia, mientras que Rusia ha ganado todos sus partidos y aventaja por cuatro puntos a Israel y Portugal pese a tener un partido menos.

Inglaterra se preparó para enfrentar a Montenegro demoliendo 8-0 a San Marino.

Tags:

  • España
  • Inglaterra
  • eliminatoria
  • mundial
  • Brasil
  • 2014

Lee también

Comentarios