Lo más visto

Surf ganó la dorada

Josselyn Alabí se llevó el primer lugar en el sup femenino de los Bolivarianos.
Enlace copiado
Surf ganó la dorada

Surf ganó la dorada

Surf ganó la dorada

Surf ganó la dorada

Enlace copiado
El surf sumó ayer la segunda medalla para El Salvador en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, esta vez gracias a Josselyn Alabí en la modalidad de SUP Surf.

Con 6.87 puntos Alabí se coronó campeona de esta modalidad tras demostrar un buen dominio de las olas durante los 20 minutos que duró la prueba en el sector norte de la playa Cavancha, en Iquique, Chile.

En segundo lugar quedó Viadana Arza de Venezuela que con 2.83 puntos se lleva la medalla de plata. Mientras que la medalla de bronce fue para la panameña Cristine Kelso que acumuló 2.57 puntos. Mientras que Paulina Valdez de Chile se quedó con 2.56 y Lisette Prado de Ecuador 0.00.

Cabe destacar que ayer también Josselyn Alabí, que es la única mujer salvadoreña en la competición, disputó la final del Aloha Cup, modalidad por equipo mixto junto a José González, Josué Molina y Amado de Jesús Alvarado, competencia en la que quedaron en el cuarto lugar.

Plata para amado

Por su cuenta, Amado de Jesús Alvarado repitió en el podio, pero un escaño más alto al sumar plata en la modalidad SUP Prone Race.

El nacional cronometró 35:07.98 minutos, por detrás del chileno Nicolás Undurraga (31:51.31) y delante del chapín Ever Rivera (35:34.64).

Lee también

Comentarios