Lo más visto

Suspenden audiencia de Reynaldo Vásquez

El abogado del expresidente de la FESFUT pidió una revocatoria y la Fiscalía dice que es un método para retrasar su extradición.
Enlace copiado
Suspenden audiencia de Reynaldo Vásquez

Suspenden audiencia de Reynaldo Vásquez

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La vista pública contra Reynaldo Vásquez por apropiación de cuotas laborales en contra de un grupo de exempleados encontró esta mañana un nuevo retraso, debido a una revocatoria solicitada por la parte defensora.

El expresidente de la FESFUT enfrenta a la justicia acusado de apropiarse de más de 160 mil dólares en concepto de cuotas laborales de ISSS y AFP que pertenecían a un grupo de empleados cuando Vásquez era representante legal de la empresa Mobilia.

Esta mañana Vásquez se presentó al Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador para enfrentar a la justicia, pero el proceso fue postergado debido a que su abogado, Mario Revelo, presentó un escrito que no fue aceptado por el juez. Ante esa decisión Revelo presentó una revocatoria y el juez optó por enviar la petición a la Cámara Segundo de lo Civil, para que esta sea la que examine si procede o no admitir la solicitud.

La Cámara podría decidir esta misma semana y la audiencia podría instalarse nuevamente el viernes.

Este es el último proceso que Vásquez tiene pendiente ante la justicia salvadoreña. Al concluirse, sea cual sea el resultado, la Corte Suprema de Justicia podría comenzar el proceso de extradición del expresidente del fútbol salvadoreño.

Vásquez es solicitado por Estados Unidos, acusado de pertenecer a una red de sobornos y lavado de dinero que se lucraba del fútbol de la región.

Tags:

  • fesfut
  • el salvador

Lee también

Comentarios