Lo más visto

Suspenden el amistoso de la sub 20

Por una fuerte lluvia, la azulita no pudo disputar su amistoso contra el Latinos All Star, programado para esta noche.
Enlace copiado
Suspenden el amistoso de la sub 20

Suspenden el amistoso de la sub 20

Enlace copiado
El jefe de la delegacion de El Salvador en la gira de la selección sub 20 por Estados Unidos, Émerson Ávalos, confirmó la suspensión del juego amistoso entre ese combinado juvenil y Latinos All Star, que había sido programado para esta noche.

"Hubo una tormenta eléctrica y en la cancha cayó mucha agua", indicó Ávalos.
 
El ganador del compromiso de esta noche se quedaría con la Copa Chicken Fiesta, en un evento que sería una verdadera fiesta para los salvadoreños y latinoamericanos que viven en Virginia y sus alrededores. Sin embargo, a los organizadores no les quedó otra que devolver el dinero de las entradas, tal como confirmaron algunos salvadoreños vía Facebook.




 
Por ahora, el equipo nacional seguirá trabajando en Manassas de cara a su último partido de preparación contra el Virginia United, programado para este sábado. Se espera que el equipo nacional vuelva al país este domingo para seguir con la preparación para participar en el Premundial de CONCACAF de Costa Rica, en febrero y marzo de 2017.

ADAPTACIÓN
Óscar Menjívar, zaguero central, habló con EL GRÁFICO sobre lo que ha hecho el combinado juvenil hasta el momento en suelo estadounidense. 
 
"Ha sido una bonita experiencia acá en Estados Unidos. Nos hemos desarrollado bien. Estos fogueos nos van a ayudar para el Premundial. Los juegos han sido bastante intensos. Hemos hecho énfasis en los errores que cometimos en la eliminatoria. Para eso sirven estos juegos para ir corrigiendo estos errores", apuntó.
 
Menjívar, zaguero del Universidad de El Salvador, habló sobre cómo se ha sentido junto con Rómulo Vidal, como binomio en la zona central de la zaga. Esta es la primera vez que juegan juntos en la azulita, porque Vidal no estuvo en el eliminatorio de UNCAF de Panamá, en julio pasado. 
 
En ese certamen, Roberto Domínguez, capitán del equipo sub-20, fue quien trabajó con  Menjívar. "Nos hemos acoplado bien con Rómulo; creo que hemos hecho un buen trabajo. Esperamos seguir así de cara al Premundial", apuntó Menjívar en plática con EL GRÁFICO.
 

Tags:

  • sub20
  • seleccion
  • el salvador
  • futbol
  • fogueo
  • estados unidos
  • preparacion

Lee también

Comentarios