Lo más visto

Más de Deportes

Suspenden partido entre Sonsonate y Once Deportivo por fallas en la seguridad

El Once Deportivo ganaba 1-2. Sonsonate se quedó con ocho jugadores y un sector de la afición respondió de forma violenta; el partido fue suspendido al minuto 75.

Enlace copiado
Suspenden partido entre Sonsonate y Once Deportivo por fallas en la seguridad

Suspenden partido entre Sonsonate y Once Deportivo por fallas en la seguridad

Enlace copiado

En Sonsonate el partido fue suspendido cuando se jugaba el minuto 75 por falta de seguridad, según argumentó el árbitro José García a los capitanes de ambos equipos, justo después que los locales se quedaran con tres jugadores menos en cancha, por lo que ahora el encuentro deberá decidirse de acuerdo a la resolución que tome el tribunal disciplinario de la FESFUT.

Carlos Arévalo, capitán de los locales, mencionó luego de ser suspendido el encuentro que "el árbitro nada más nos dijo que el partido no podía continuar porque no habían garantías de seguridad". 

Esto debido a que, luego de dos expulsiones, al minuto 70 el equipo visitante anotó el 1-2 que le daba la victoria y esto produjo uina reacción violenta por parte de un sector de la afición sonsonateca, que comenzó a lanzar objetos a la cancha.
 

Sin seguridad
José García suspendió el partido y ahora será el tribunal disciplinario quien decida si finalmente se declara ganador al Once Deportivo. Los ahuachapanecos, por su parte, lograron llevar el partido a su favor, adelantándose por intermedio de Enrique Contreras al minuto 8' y luego al 70' y luego de esto el partido fue suspendido por la cuarteta arbitral, que se reunió por unos minutos antes de decidir dar por concluido el compromiso.
 

Arévalo recalcó que "el partido se le fue de la manos al árbitro. Creo que se equivoca con las expulsiones pero ahora solo nos queda pasar página y pensar en el próximo encuentro". Y es que además de las expulsiones de Carlos Romero, William Maldonado y Roberto González, los reclamos airados del técnico cocotero Rubén Da Silva llevaron a la cuarta expulsión de los de casa. 

Hasta el cierre de esta nota no se conocía el informe arbitral oficial, por lo que será durante la próxima semana que se tome una decisión sobre si finalmente los tres puntos serán para el Once Deportivo.

Sumado a los problemas registrados dentro de la cancha, la cuarteta arbitral tuvo que esperar para, además, poder garantizar la salida del recinto deportivo, ya que también se registraron disturbios en las afueras del estadio Ana Mercedes Campos, por lo que fue necesaria la intervención de la Policia Nacional Civil para que los jueces abandonaran Sonsonate. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines