Lo más visto

Más de Deportes

Suspenden partidos en Francia por protestas en París

Confirmaron la suspensión de seis partidos en Francia debido a protestas. Estos juegos no se disputarán. 

Enlace copiado
Suspenden partidos en Francia por protestas en París

Suspenden partidos en Francia por protestas en París

Enlace copiado

Seis partidos de la primera división del fútbol francés que se iban a jugar este fin de semana fueron suspendidos debido a las fuertes protestas en el país por la subida del impuesto de los carburantes.
La Liga Francesa de Fútbol (LFP) anunció el jueves por la noche la suspensión del encuentro entre el Nimes Olympique y el Nantes, previsto para el sábado. Anteriormente, ya habían sido cancelados otros cinco de los diez partidos de la nueva jornada de la Ligue 1.

La Liga francesa no informó sobre los motivos de las suspensiones, aunque medios locales aseguran que se debe a la necesidad de destinar las fuerzas de seguridad a custodiar las protestas del movimiento bautizado como "chalecos amarillos".

Los manifestantes bloquean desde mediados de noviembre carreteras en todo el país y, en las últimas semanas, la situación ha derivado en incidentes violentos en París. Para este fin de semana, se esperan nuevas protestas.

Entre los partido de fútbol cancelados, también se encuentra el duelo que el líder Paris Saint-Germain (PSG) debía jugar ante el Montpellier. También se suspendieron los partidos Mónaco-Niza, Saint-Etienne-Olympique de Marsella, Toulouse-Olympique Lyon y Angers-Girondins Bordeaux.
 

Tags:

  • PSG
  • Paris
  • protestas

Lee también

Comentarios