Suspendido Guadalupano contra Firpo

Por desórdenes fuera del estadio el árbitro no siguió con el duelo en Nueva Guadalupe.
Enlace copiado
Enlace copiado
La afición del Firpo reclamaba el cobro de $4 al sector general cuando se había anunciado que el precio sería de $3 (en preventa). Eso motivó los desórdenes que alertaron a todos los aficionados y cuarteta arbitral.

En una entrevista en radio YSKL, el presidente del equipo, Francisco Benavides, aseguró que los aficionados del Firpo fueron los causantes de los desórdenes: “La gente de Firpo es la que está llegando a hacer la violencia, no podemos perder nuestro partido por estas personas (aficionados), hablamos con los árbitros y harán un informe adecuado, tenemos también un informe policial donde se dice la verdad”.

El árbitro principal Douglas Andrade, los asistentes Pablo Torres y José Flores, más el cuarto árbitro Mauricio García, abandonaron con custodia policial el recinto deportivo.

Autoridad

Según Benavides, cada directiva es libre de asignar los precios que decida.

“Los equipos son libres de poner los precios que quieran, aquí la taquilla decía $4, si tiene los $4 o $6 se mueve a un partido (afición), si no tiene la plata adecuada para qué se va mover. Es de ley y se debe pagar lo que dice la taquilla, lo que pasa es que el Firpo quiere llegar a Primera División de esa manera, tienen su estadio castigado, nos robaron bombos (instrumentos musicales), nos atacaron, también al Audaz la vez pasada les agredieron, que la FESFUT le ponga el ojo al Firpo”, añadió el pope.

Tags:

  • LA Firpo
  • Guadalupano
  • Segunda division
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter