Lo más visto

Más de Deportes

TOBOGÁN YANQUI

Los Atléticos de Oakland propinaron una nueva derrota a los Yanquis de Nueva York.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ben Zobrist rompió el empate al recibir una base por bolas de David Carpenter con la casa llena en la séptima entrada y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un déficit de tres carreras para vencer 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Billy Burns y Brett Lawrie conectaron jonrones ante CC Sabathia (2-7) para iniciar la remontada desde un bache de 3-0 en contra y los Atléticos vencieron a los Yanquis por décima vez en sus últimos 11 encuentros en Oakland.

Alex Rodríguez empató a Barry Bonds en el segundo lugar de la lista histórica de más carreras impulsadas, y Brian McCann pegó un vuelacercas por tercer juego consecutivo para los Yanquis, que vieron rota su racha de tres partidos con victoria.

Evan Scribner (1-0) retiró a los cinco bateadores que enfrentó, lo que le valió el triunfo. Tyler Clippard permitió un doble de Brett Gardner con dos outs en la novena entrada antes de poner out a Chase Hedley con un elevado, llevándose así su quinto salvamento en seis oportunidades.

Debut ganador

Por su parte, el venezolano Eduardo Rodríguez se fue a la cama y soñó con su debut en las Grandes Ligas después de que los Medias Rojas de Boston llegaron a Texas.

Y la realidad el jueves por la noche fue aún mejor para el zurdo venezolano de 22 años.

Rodríguez lanzó un poco más de siete entradas sin permitir carrera, con lo que se convirtió en el abridor más joven de los Medias Rojas en ganar su debut en las ligas mayores como visitante desde 1967, y Boston superó 5-1 a los Rangers. Con ello, echó a perder el primer partido de Josh Hamilton como local en Texas.

“No estaba nervioso en el primer par de lanzamientos”, dijo Rodríguez. “Salí y vi las luces y vi el estadio, y dije ‘Con que así es esto’”.

El venezolano –ya de por sí el lanzador más joven de los Medias Rojas en debutar como visitante desde que Roger Clemens lo hizo a los 21 años en 1985– se convirtió en el más joven desde que Billy Rohr tenía 21 cuando ganó su debut en el estadio de los Yanquis de Nueva York el 14 de abril de 1967.

Tags:

  • grandes ligas
  • yanquis
  • atleticos
  • beisbo

Lee también

Comentarios