Tabárez no ve a Suárez como el salvador de Uruguay

El técnico charrúa habló del regreso del delantero a "la Celeste" tras cumplir la sanción que le impuso FIFA en 2014.
Enlace copiado
Tabárez no ve a Suárez como el salvador de Uruguay

Tabárez no ve a Suárez como el salvador de Uruguay

Enlace copiado
MONTEVIDEO. El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, no ve al artillero Luis Suárez como el salvador de la selección "Celeste", a la que regresará a fines de marzo durante las eliminatorias sudamericanas tras la dura suspensión que recibió en el Mundial de Brasil 2014.

"No le doy la responsabilidad de cumplir ese papel porque no es así, el fútbol no es así", dijo hoy el técnico uruguayo a la radio Oriental de Montevideo.

Tabárez, de todas formas, destacó la gran evolución que mostró el delantero desde que llegó al Barcelona, donde se convirtió rápidamente en una de las figuras tras su arribo luego del Mundial.

"Lo que me satisface es lo que ha logrado, aunque no me sorprende porque ya lo ha logrado antes. Cada vez que volvió a la selección lo hizo con algo conquistado, avanzando en su carrera profesional, y acá ha hecho lo mismo", consideró Tabárez.

Suárez volverá a jugar por la selección uruguaya el 25 de marzo ante Brasil, en Recife, al haber cumplido los nueve partidos de suspensión que le aplicó la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini el 24 de junio del 2014, en un partido por el Grupo D del Mundial.

Tags:

  • otras ligas
  • uruguay
  • luis suarez

Lee también

Comentarios

Newsletter