Tahití, Ecuador y Panamá serán rivales de El Salvador en la Copa Pílsener

La competencia de fútbol playa vuelve a la Costa del Sol en esta Semana Santa.
Enlace copiado
Tahití, Ecuador y Panamá serán rivales de El Salvador en la Copa Pílsener

Tahití, Ecuador y Panamá serán rivales de El Salvador en la Copa Pílsener

Enlace copiado
La quinta edición de la Copa Pílsener de fútbol playa, que auspicia Industrias La Constancia (ILC), se jugará en la arena del estadio de la Costa del Sol del jueves 13 al sábado 15 de abril, según confirmó Rodrigo Rendón, Jefe de Marca de Pílsener.
 
Tahití, Ecuador y Panamá serán este año los rivales de El Salvador, lo que garantiza una posible revancha de los cuscatlecos ante los panameños, que fueron los encargados de eliminar a la azul en el Premundial de este año.
 
“Queremos confirmar que la quinta edición de la Copa Pílsener se jugará en plena Semana Santa, del jueves Santo al sábado de Gloria, ya que Pílsener es una marca que a través de 76 años ha estado apoyando al fútbol nacional, desde la selección mayor de fútbol hasta la playera”, destacó Rendón telefónicamente a Grupo LPG. 
 
“Es por ello que se trae de nuevo este magno evento al país y como marca siempre apoyamos el deporte nacional, es un evento relevante a nivel internacional que deseamos mantener”, subrayó.
 
LOS RIVALES
La selección de fútbol playa de nuestro país será anfitrión de Tahití, actual subcampeón mundial; de Ecuador, que este año se clasificó por primera vez a la Copa del Mundo; y de Panamá, actual campeona de la CONCACAF.
 
Sobre los rivales de la Selecta playera, Rendón aseguró que “se ha hecho todos los esfuerzos para contar con estas tres selecciones mundiales. Aprovechamos nuestra relación con nuestra marca para poder hacer los contactos respectivos, como se ha hecho con los torneos anteriores, creo que los tres países que vienen será de fogueo para ellos, para asistir a la Copa del Mundo en Bahamas”, aseguró. 
 
Acerca de los detalles de horario y precios a cobrar, Ardón afirmó que “habrá una conferencia de prensa el jueves 16 de marzo, donde se darán los demás detalles del evento”.

Tags:

  • playera
  • copa pilsener

Lee también

Comentarios

Newsletter