Lo más visto

Tahití venció a El Salvador y ganó la Copa Pilsener

La selección salvadoreña perdió 5-10 ante Tahití en el juego por el título en el estadio de la Costa del Sol.
Enlace copiado
Tahití venció a El Salvador y ganó la Copa Pilsener

Tahití venció a El Salvador y ganó la Copa Pilsener

Enlace copiado
La selección de Tahití ganó a  El Salvador por 10-5 y es la campeona de la sexta edición del torneo Internacional de Fútbol playa Copa Pílsener 2017, competición que sigue siendo esquiva para el combinado cuscatleco.
 
La campeona de Oceanía y actual subcampeona del Mundo logró la proclama con hoja de tres victorias en igual número de juegos.
 
El partido se puso cuesta arriba para la Azul playera al cierre del primer periodo con anotación de  Tearii Labaste que superó al portero cuscatleco con toque de cabeza.
 
Aumentaron la cuenta para el representante de Oceanía Teva Zaveroni y Patrick Tepa, que lograron un doblete. Aportaron en la goleada al anfitrión Raiman Fung Kuee y Raimoana Bennett  (Mo). 
 
Por El Salvador descontaron Rubén Batres, Darwin Ramírez, Heber Ramos y Agustín Ruiz que marcó en dos ocasiones.

JUEGO INÉDITO
Fue en la Copa del Mundo de 2011 en Rávena, Italia donde la Selecta playera alcanzó su máxima participación al terminar en cuarto lugar y de paso fue la primera vez que El Salvador y Tahití coincidían en un Mundial de fútbol playa pero estuvieron en grupos distintos ya que la Selecta terminó segunda en el grupo "B" con seis puntos atrás de Portugal y Tahití fue tercera en el grupo "C" con tres puntos, abajo de Rusia y Nigeria y sin optar a un cupo en cuartos de final.

El partido de esta tarde en el estadio de la Costa del Sol fue la primera ocasión en que polinesos y cuscatlecos se enfrentaron en una competencia de fútbol playa ya que El Salvador solamente ha enfrentado a un representativo de Oceanía en su historia mundialista, las Islas Salomon, con quienes jugaron primero en la Copa del Mundo de Marsella 2008 un 21 de julio por el grupo "B" y cayendo por 3-6.

Tags:

  • seleccion playa
  • copa pilsener
  • futbol
  • el salvador
  • tahiti

Lee también

Comentarios