Lo más visto

Más de Deportes

Tamacas está cada vez más cerca de jugar en Uruguay

La dirigencia de Santa Tecla accedería a una condición especial para que él pueda jugar en la primera división charrúa. Leé cuál es.
Enlace copiado
Tamacas está cada vez más cerca de jugar en Uruguay

Tamacas está cada vez más cerca de jugar en Uruguay

Enlace copiado
El contratista uruguayo Gastón Fernández aseguró que todo marcha viento en popa y que las posibilidades de Bryan Tamacas, zaguero del Santa Tecla, para irse a jugar en Uruguay son cada vez más reales.

"Ya está el equipo, ya está todo. Solo estoy definiendo las fechas y un ajuste de un porcentaje entre equipo y equipo. Mi intención es que venga seis meses y que vuelva a El Salvador para que juegue la CONCACAF Liga de Campeones con Santa Tecla. Lo de él casi está concreto. Faltan detallitos", indicó Fernández, quien recalcó que quiere llevar al defensor cuscatleco a un equipo charrúa que jugará Copa Sudamericana.

Fernández indicó que en caso de que Tamacas arregle con ese equipo tendrá que viajar los primeros días de enero.

DETALLES DE SALARIO
De parte del Santa Tecla no habrá problemas en ceder a Tamacas. Sin embargo, el presidente del equipo tecleño, Guillermo Figueroa, trajo a cuenta algunos detalles sobre la posible ida de tamacas a Uruguay.

"Lo que pasa es que en Uruguay pagan hasta menos que acá para los jugadores que no son élite. En eso estamos. Por un lado, se le está queriendo colocar en un equipo grande, que pueda por lo menos cubrir lo que el jugador gana acá. Y si no, pues quedar cerca. Como Santa Tecla, ya nos pusimos de acuerdo y pagaríamos esa diferencia para que él se vaya", apuntó Figueroa, quien aclaró que no podrán hacer ese esfuerzo económico si la diferencia fuese muy alta.

"Nosotros queremos ayudarle para que Tamacas no se vea afectado en lo económico. Si no nos cuesta erogar esa parte de la diferencia, pues nosotros con mucho gusto le vamos a ayudar. El jugador se quiere ir porque lógicamente es una oportunidad que no llega todos los días", apuntó Figueroa.

Tags:

  • bryan tamacas
  • santa tecla
  • liga uruguaya
  • legionarios

Lee también

Comentarios