Lo más visto

Tamacas, imán de las expulsiones

Bryan Tamacas, zaguero del Santa Tecla, ha sido expulsado en tres ocasiones en lo que va del Apertura 2016, ¿por qué? ¿qué opina él al respecto?
Enlace copiado
Tamacas, imán de las expulsiones

Tamacas, imán de las expulsiones

Enlace copiado
El lateral derecho Bryan Tamacas es parte del equipo base de Ernesto Corti en el Santa Tecla, pero solo en este certamen el defensor ha sido expulsado tres veces en 12 jornadas, una cifra que ya comienza a preocupar.

El defensor tecleño reflexionó sobre las sanciones y trajo a cuenta que en torneos anteriores era raro que fuese expulsado. "En lo personal ha sido difícil, pero los árbitros están en que una hago y me expulsan. En otros partidos ha habido peores entradas, pero no se ve nada. Pero también he hecho entradas que son para ello. Solo es ir mejorando. Lo importante es que el grupo y el cuerpo técnico me ha dado el apoyo", apuntó el defensor.

Pero luego que el cuerpo técnico de Tecla diera el respaldo al jugador, también le hicieron ver lo complicado que es no poder contar con él por esas sanciones.

"Creo que he entrado en razón. Tengo que darme cuenta de las cosas que están pasando, pero la verdad es que espero mejorar. la directiva ha hablado conmigo. Si vienen sanciones, hay que aceptarlo, porque es responsabilidad mía. No me pueden seguir pasando estas cosas", apuntó el defensor.

Su compañero en la defensa, Roberto Domínguez, cree que tiene mucho que ver el tema arbitral. "Tamacas una media falta hace y lo tienen tachado. Le sacan amarilla y a la siguiente lo sacan. Son errores arbitrales que nos perjudican", dijo el central.

Tags:

  • santa tecla
  • lmf
  • apertura 2016
  • bryan tamacas

Lee también

Comentarios