Lo más visto

Más de Deportes

También empieza a repartir boletos

La Liga Europa podría conocer hoy, en su cuarta jornada, a sus primeros clasificados a la ronda de 16.º de final.
Enlace copiado
A punto.  Fiorentina espera solventar hoy su clasificación a los 16.º de final de la Europa League, cuando visite al Pandurii en Rumania.

A punto. Fiorentina espera solventar hoy su clasificación a los 16.º de final de la Europa League, cuando visite al Pandurii en Rumania.

También empieza a repartir boletos

También empieza a repartir boletos

Enlace copiado
Tottenham Hotspur y Fiorentina buscarán asegurar hoy su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que Valencia, Sevilla y Betis intentarán dar un paso vital rumbo a la ronda de 32 del segundo certamen del fútbol europeo.

Líder del grupo K con puntaje perfecto de nueve puntos, Tottenham tendrá un encuentro en los papeles accesible ante el Sheriff, al que venció hace dos semanas por 2-0. El técnico André Villas-Boas, que ya ha ganado la Liga Europa, podría volver a alinear al arquero Hugo Lloris tras el golpe que sufrió en la Premier League el fin de semana y que lo dejó tendido inconsciente en el suelo.

Lloris se recuperó y continuó jugando en aquel encuentro en Goodison Park, lo que le valió numerosas críticas a Villas Boas. La posible inclusión ante el Sheriff renovó los cuestionamientos al entrenador, ya que los especialistas advirtieron que las lesiones en la cabeza pueden tardar varios días en manifestarse.

Mientras, el Fiorentina, líder del grupo E con tres victorias, buscará su pase a la próxima ronda en su visita al Pandurii rumano.

También llegan con puntaje perfecto y opciones de asegurar su clasificación el Eintracht Frankfurt, el Ludogorets y Salzburgo. Pese al mal momento que atraviesa en la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt lleva una marcha impecable en la Europa League, con ocho goles a favor y ninguno en contra, y buscará definir su pase en Israel ante el Maccabi Tel Aviv. Ludogorates, doble campeón búlgaro, visitará al Chornomrets, mientras que el Salzburgo recibirá al Standard Lieja.

Además, el Valencia, segundo del grupo A, visitará al St. Gallen suizo sin los lesionados Diego Alves, Andrés Guardado, Joao Pereira y Sofiane Feghouli. “Debemos ganar, un empate no sería un buen resultado”, evaluó el mediocampista Dani Parejo.

Asimismo, Swansea, líder de la zona con un punto de ventaja sobre el Valencia, visitará al Kuban Krasnodar ruso para intentar seguir sorprendiendo en su incursión europeo.

Sevilla buscará afianzar su liderazgo en el grupo H cuando reciba al Liberec, mientras que Betis visitará en Portugal al Vitoria Guimaraes.

Tags:

  • europa league
  • uefa
  • lazio
  • tottenham
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios