Lo más visto

“También soy aficionado del FAS”

Marcelo Tejeda, contratación tigrilla para el Apertura 2016, anhela el arranque de pretemporada.
Enlace copiado
“También soy aficionado del FAS”

“También soy aficionado del FAS”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Marcelo Tejeda ha sido el único fichaje anunciado por el FAS de cara al arranque del Apertura 2016.
 
El defensor central, que firmó por dos torneos procedente del descendido Atlético Marte, manifestó que existe anhelo por arrancar pretemporada y contribuir para que el conjunto tigrillo recupere el protagonismo perdido.
 
“Me siento muy contento de estar en FAS, el equipo que tiene mayor cantidad de títulos en el país. Es un reto para mí y espero no desaprovecharlo”, exteriorizó.
 
En la misma línea, el zaguero afirmó que ha sido seguidor del FAS “toda la vida”, ya que su padre, Julio Tejeda, militó en el equipo durante épocas pasadas.
 
“Siempre me gustó el equipo. Desde que mi papá vistió la camiseta, toda la familia se hizo fasista. Después del descenso con Marte, tuve cuatro o cinco propuestas, pero esa situación hizo que FAS fuese la mejor opción”, expresó el nacido en Santa Ana. 
 
El conjunto tigrillo iniciará pretemporada el próximo 1º de julio, de la mano del argentino Osvaldo Escudero, entrenador que fue confirmado como nuevo mandamás tras la salida de Roberto “Toto” Gamarra. Según un comunicado emitido por FAS, en los próximos días se darán a conocer nuevas altas.

Tags:

  • fas
  • primera division
  • marcelo tejeda

Lee también

Comentarios