Tarde de amor y sonrisas en el Cuscatlán

Selecta y atletas de Olimpiadas Especiales departieron juntos en la cancha en celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.
Enlace copiado
Tarde de amor y sonrisas en el Cuscatlán

Tarde de amor y sonrisas en el Cuscatlán

La azul y blanco compartió con niños de olimpiadas especiales

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los seleccionados nacionales olvidaron un momento la tensión que viven por encarar el juego eliminatorio entre El Salvador y Honduras de este viernes por la noche, al departir por más de media hora con 18 atletas de Olimpiadas Especiales que llegaron al sector de Platea para departir un momento con los jugadores.
 
"Me siento feliz por haber jugado en la cancha con Henry Hernández y haberme probado sus guantes", destacó muy emocionado Eduardo Portillo, atleta especial de bádminton, mientras degustaba de unos aperitivos que los seleccionados les llevaron para el convivio.
 
La reunión se gestó gracias a la iniciativa de los propios seleccionados gracias a que Andrés Flores, volante del New York Cosmos de la NASL de los Estados Unidos, es embajador de buena voluntad de Olimpiadas Especiales.
 
"Todos son nuesros angelitos y de paso atletas nacionales que representaron muchos de ellos en la última Olimpiada Mundial que se celebró el año pasado en la ciudad de Los Ángeles, California. Actos de esta naturaleza deberían de darse seguido porque es parte de su integración y desarrollo" aseguró la presentadora de televisión Luciana Sandoval, embajadora también de Olimpiadas Especiales.
 
Los atletas especiales se fundieron en momentos mágicos con los seleccionados donde lograron calentar con ellos en la cancha y luego jugaron un partido donde cada seleccionado tomó de la mano a un atleta para disfrutar del convivio.
 
Al final del acto, Sandra de Uceda, presidenta de Olimpiadas Especiales, tomó la palabra para agradecer el gesto de los seleccionados y les dijo que "acciones como esta enaltecen al ser humano, no dudamos que este viernes ante Honduras nos regalarán a todos una sonrisa de felicidad por el triunfo que alcanzarán".

Tags:

  • olimpiadas especiales
  • seleccion
  • sandra de uceda
  • luciana sandoval

Lee también

Comentarios

Newsletter