Lo más visto

“¡Te esperamos!, ¿eh?”: ¿Neymar está un paso más cerca del Real Madrid?

Luka Modric firmó la camiseta del brasileño Neymar y terminó el encuentro con la frase “¡Te esperamos!, ¿eh?”, sembrando más la idea de ver al astro de la canarinha vestido de blanco la próxima temporada.

Enlace copiado
Foto: La República

Foto: La República

Enlace copiado

Neymar volvió con la selección de Brasil y lo hizo a lo grande marcando un soberbio gol y contribuyendo a la victoria de 2-0 de la canarinha sobre Croacia. Sin embargo, tal parece que los reflectores del mundo se han concentrado en algo que sucedió tras el encuentro.

Se trata del encuentro entre Neymar y Luka Modric, volante croata del Real Madrid, el cual terminó con una frase que parece acercar más al brasileño a la capital española para la próxima temporada.

“¡Te esperamos!, ¿eh?, es lo que Modric le dice a Neymar luego que ambos hicieran un intercambio de camisetas tras el partido, tomándose el tiempo también para firmarse mutuamente la prenda antes de brindársela en forma de cortesía deportiva.

El encuentro fue publicado por la cuenta de Twitter de la Federación Brasileña de Fútbol, provocando así la reacción en redes sociales donde muchos dan por sentado que es una clara muestra del destino de Neymar una vez acabe la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, el brasileño y su representante, quien también es su padre, no han dejado en claro qué sucederá con el actual delantero del París Saint-Germain ni si de verdad llegará al Tricampeón de Europa para la próxima temporada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines