Lo más visto

Te espero, merengue

París, el PSG y Zlatan Ibrahimovic se preparan para recibir al Real Madrid, el miércoles, por la Liga de Campeones.
Enlace copiado
Te espero, merengue

Te espero, merengue

Te espero, merengue

Te espero, merengue

Enlace copiado
La visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes para medirse con el París Saint Germain alumbra la tercera fecha de la Liga de Campeones, que alcanza su ecuador competitivo en la fase de grupos.

El choque del PSG y el Real Madrid sobresale en una sesión que contempla otros choques plagados de alicientes como el duelo en Londres entre el Arsenal y el Bayern Múnich y el encuentro que el Sevilla jugará en Manchester contra el City del chileno Manuel Pellegrini.

El campeón francés y el Real Madrid se jugarán el liderato del grupo A. Ambos afrontan el choque del miércoles con pleno de triunfos. Los dos se han impuesto al Malmö sueco y al Shakhtar Donetsk, que completarán la tercera sesión del grupo.

Más de 20 años han pasado desde que madrileños y parisinos chocaron en el concierto europeo. En las dos ocasiones, consecutivas, el PSG eliminó al Real Madrid. Fue en cuartos de final de la Copa de la UEFA 1993 y, un año después, en cuartos de la Recopa.

La tercera jornada de Liga de Campeones arrancará mañana, cuando sobresale el duelo en el Emirates entre el Arsenal y el Bayern Múnich.

El equipo de Arsene Wenger ha limitado su margen de error después de su mal comienzo, tras ser superado en las dos primeras sesiones por el Dinamo Zagreb y el Olympiacos.

El futuro del conjunto de Wenger pasa por un triunfo ante el equipo de Pep Guardiola, que ha ganado sus primeros juegos y que aún no ha encajado gol alguno en Europa.

Tags:

  • real madrid
  • zlatan
  • psg
  • paris

Lee también

Comentarios