Lo más visto

Más de Deportes

“Te lo pensás dos veces antes de ir a la selección”

El “Cacho” Larín analizó la actualidad de la selecta salvadoreña, quejándose por todos los problemas que rodean a la selección.
Enlace copiado
“Te lo pensás dos veces antes de ir a la selección”

“Te lo pensás dos veces antes de ir a la selección”

Enlace copiado
Álex Larín vive un momento dulce en Alianza, pero tuvo tiempo para analizar lo que sucede con la selección nacional. En vísperas de una competencia nueva, la Copa Centroamericana, el volante zurdo de los albos lamenta que la dirigencia no acelere el proceso para escoger al nuevo técnico. 
 
Además, “el Cacho” mencionó lo siguiente. “Te lo pensás dos veces antes de atender el llamado a la selección, pasan muchas cosas ahí dentro, nunca se sabe con qué saldrán”, expresó. Aunque luego reconoció que jamás rechazaría el llamado. “Siempre estaré disponible para jugar por mi país”, agregó. 
 
Otras selecciones están trabajando pensando en la copa regional, excepto El Salvador. Para Larín, esto no es sorpresa. “Guatemala está haciendo microciclos, los demás países están en eliminatorias, solamente nosotros estamos sin hacer nada, como siempre”, criticó el volante nacional. 
 
Jugar para tu país en otros lados es un orgullo, pero el “Cacho” admite que en el caso de la azul es diferente. “Te decepcionás por todo lo que pasa ahí dentro, terminás con resentimiento”, explicó.
 
Todavía no se conoce al nuevo técnico, pero el zurdo pidió que lo dejen trabajar con calma, sin pedir resultados inmediatos. “Ya sea que traigan al Toto (Gamarra), al Pichi (Escudero), cualquiera que sea, tienen que dejarlo trabajar. Necesitamos un proceso serio”, reconoció. 

Tags:

  • alex larin
  • alianza
  • seleccion
  • lmf

Lee también

Comentarios