Lo más visto

Más de Deportes

Tecla busca el bálsamo

Después del duro 1-5 ante “la Juve”, Santa Tecla espera domar al tigre y retornar a la senda del triunfo.
Enlace copiado
Conferencia.  Fredy Vega (FAS), Vidal Hernandez, Osvaldo Pinto y Roberto Arias, de Santa Tecla, anunciaron ayer la logística del juego de hoy.

Conferencia. Fredy Vega (FAS), Vidal Hernandez, Osvaldo Pinto y Roberto Arias, de Santa Tecla, anunciaron ayer la logística del juego de hoy.

Tecla busca el bálsamo

Tecla busca el bálsamo

Enlace copiado
<p>El benjamín de la liga, Santa Tecla, plantea la visita de FAS como la oportunidad ideal para cortar la mala racha de tres fechas sin consumar un triunfo y con la consigna de cerrar la primera vuelta del Apertura con un triunfo redentor.</p><p>Los tecleños no ganan desde la quinta jornada, cuando se impusieron a la UES con un sólido 3-0, y una victoria hoy también tendría carácter balsámico después del 5-1 que le endosó el Juventud Independiente. </p><p>“Tenemos un rival complicado que sabe su oficio y nosotros trataremos de cerrar la primera vuelta ganando y con 12 puntos en la tabla”, dijo Emerson Umaña, volante del equipo de Las Colinas.</p><p>Para “el Carrito”, el duelo contra uno de sus exequipos no despierta motivación extra ni morbo, sino que lo analiza como un juego importante para ver, de la mitad de la tabla de posiciones, hacia arriba.</p><p>“A mí me motiva el trabajo dentro del equipo, hemos aprovechado el receso de dos semanas y podemos responder de buena manera”, advirtió el extigrillo.</p><p>De cara a la visita de uno de los considerados equipos grandes, la junta directiva de Santa Tecla confirmó los precios de $5 para sol general y $6 para tribuna, en el partido de hoy.</p><p>De acuerdo con Osvaldo Pinto, vicepresidente del equipo tecleño, la zona de tribuna será exclusiva para la afición local, mientras que los santanecos estarán ubicados en sol general, zona con capacidad para 1,200 aficionados aproximadamente.</p><p>La junta reconoció que cederle toda la localidad del “bosquecito” a los hinchas tigrillos obedece a criterios de seguridad para un juego catalogado de alto riesgo.</p><p>El costo extra para los tecleños será recompensado con un artículo promocional del equipo, como banderas, gorras y otros souvenirs, según comunicó el equipo tecleño, que marcha en la octava posición, con nueve puntos. </p><p>“La idea es salvaguardar a la afición de FAS y a la nuestra. Hemos decidido sacrificar un poco a nuestra afición. No queremos tener una situación que lamentar. Salomónicamente es lo mejor que hemos hecho”, reiteró Pinto.&nbsp;</p><p>De acuerdo con el dirigente, esta medida de seguridad se mantendrá de cara a los juegos contra Metapán y Alianza, próximos rivales que visitarán Las Delicias con un aforo para unas 4,500 personas.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios