Lo más visto

Más de Deportes

Tecla dejó hundido al Dragón

Con doblete de Gerson Mayén y otro tanto de Carlos Bueno, los tecleños mantuvieron en el sótano a los mitológicos.
Enlace copiado
Tecla dejó hundido al Dragón

Tecla dejó hundido al Dragón

Enlace copiado
La maratónica jornada de partidos al hilo en la cancha del estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, continuó ayer y esta vez fue el turno del Dragón, fungiendo como local, ante el visitante Santa Tecla, que de amigable no tuvo nada y terminó adueñándose de la localía y dejando mal parados a los escupefuego del Dragón, que terminaron cayendo en casa con marcador de 3-0.

Fueron entre siete y 10 minutos los que Dragón hizo bien las cosas, pero en adelante fue el visitante Santa Tecla el que tomó las riendas del partido y comenzó la fiesta.

Gerson Mayén fue el primero en vencer la portería defendida por Manuel González, en una acción personal.

Luego, en la segunda parte, fue el turno del uruguayo Carlos Bueno, quien culminó una bonita jugada que se armó en el centro del campo y en la que el charrúa hizo cruzado a Meme, colocando la esférica en el ángulo derecho.

Ya cuando el juego estaba por terminar, aprovechando los cinco minutos de tiempo extra, apareció una vez más Mayén para el definitivo 3-0, que dolió mucho a los mitológicos, que siguen sumidos en el fondo de la tabla acumulada.

Lee también

Comentarios