Tecla salvó la racha

Un gol a 10 minutos del final elevó a 15 los juegos de Santa Tecla, sin derrota.
Enlace copiado
Tecla salvó la racha

Tecla salvó la racha

Tecla salvó la racha

Tecla salvó la racha

Enlace copiado
El Pasaquina desperdició muchas opciones de gol y al final terminó pidiendo la hora para rescatar un empate, ante un Santa Tecla efectivo.

El primer tiempo tuvo un ritmo movido, que produjo llegadas en ambas porterías, y se hizo un juego atractivo, en parte, gracias a que el Pasaquina se fue arriba en el marcador apenas a los cuatro minutos. Fue en una jugada individual de Joseph López que entró al área tras llevarse la marca de un defensor y sacar un tiro que no llevaba trayectoria de gol, pero que fue desviado por Iván Mancía.

Yubini Salamanca tuvo otra opción para aumentar el marcador cuando se fue en solitario ante el arquero y al tener todo el espacio para definir la dejó en manos del portero Juan José Trinidad.

La primera opción de los tecleños fue en un remate de larga distancia. Léster Blanco prendió la pelota de zurda y cuando parecía que se metía se fue apenas desviado del poste.

Pocos minutos después, Kevin Sagastizado se metió hasta el área tras llevarse la marca de varios defensores, y sacó un tiro que fue desviado por el destacado vuelo del arquero Trinidad, evitando con eso el segundo tanto local.

El cancerbero visitante se convertía en figura, ya que hubo un lapso en el que el Pasaquina tuvo varias llegadas consecutivas en las que intervino para enviar al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Pasaquina tuvo múltiples opciones para aumentar la cuenta, pero carecía de contundencia, lo que hizo que el Santa Tecla hiciera modificaciones en el medio campo para buscar la manera de contrarrestarlo y dar más peso arriba.

A pesar de estar contra las cuerdas, el Santa Tecla logró empatar sobre el final. Luis Hinestroza igualó las acciones con un tremendo remate que se coló en la esquina superior izquierda y a pesar del vuelo del arquero Gustavo Vega fue insuficiente para evitar el golazo.

Esa anotación motivó a los tecleños y pasaron a ser dominadores e incluso estuvieron cerca de irse en ventaja en una llegada de Léster Blanco, pero Gustavo Vega realizó una gran atajada.

Lee también

Comentarios

Newsletter