Tecla se acerca al liderato

Los tecleños están a dos victorias del Didelco, en la disputa de la Liga Nacional de Béisbol.
Enlace copiado
Jornada. La academia Agabeisi se mide hoy al Didelco en la jornada de la LNB.

Jornada. La academia Agabeisi se mide hoy al Didelco en la jornada de la LNB.

Tecla se acerca al liderato

Tecla se acerca al liderato

Enlace copiado
La Liga Nacional de Béisbol ha entrado en su fase decisiva y las distancias empiezan a acortarse, tras la disputa del encuentro del pasado martes, en el que el Santa Tecla venció 7-6 a las Águilas de la Universidad Tecnológica.

Es de destacar que los tecleños remontaron en el encuentro, tras llevar desventaja de cinco carreras. El triunfo les permite descontar medio juego de los líderes, Gigantes de Didelco, y consolidarse en la segunda casilla de la tabla, además de sacarle medio a la Academia Agabeisi.

La pizarra del encuentro se abrió hasta la parte alta de la cuarta entrada, en la que la UTEC hizo sonar sus bates con cuatro carreras para darle vía directa al encuentro. O eso parecía.

Tecla no tuvo respuesta en la parte baja de la cuarta e incluso se vio más comprometido cuando los emplumados sumaron una nueva carrera en la parte alta de la quinta entrada.

Sin embargo, la buena llegó para los verdiazules en la parte baja de esa misma quinta, ya que pisaron cuatro veces la caja registradora para recortar distancias y acortar el marcador a cinco carreras contra cuatro.

Luego, en la parte baja del séptimo, llegó la remontada tecleña, con tres carreras más y aunque la UTEC anotó una carrera más en la alta de la octava, no le alcanzó para forzar más entradas y debió ceder el triunfo a la mayor efectividad tecleña en el bate.

Lee también

Comentarios

Newsletter