Tecla, sin puntería

UES sumó un punto, pero por la victoria del Dragón ocupa el último lugar de la acumulada.
Enlace copiado
Tecla, sin puntería

Tecla, sin puntería

Enlace copiado
Gerson Mayén, Gilberto Baires, Sergio Souza y Ricardo Ferreira hicieron fila en repetidas ocasiones para intentar darle la victoria al Santa Tecla, pero el gol jamás maduró en Las Delicias.

El Universidad de El Salvador se parapetó con todo su arsenal defensivo, y tapó todos los diques para ahogarle el grito de triunfo a los verdiazules y sacar su segundo empate en fila en el campeonato.

Pese a que la mayor parte del duelo se jugó en campo universitario, el cuadro verdiazul no pudo descifrar el rompecabezas escarlata y debió conformarse con un empate, que le quitó combustible en su lucha por alcanzar el liderato del torneo.

El Santa Tecla asumió el papel de animador del espectáculo y trató de llevar fútbol organizado desde el inicio. Diego Chavarría destruía el poco juego escarlata generado en la media y distribuía el balón por las principales periferias tecleñas.

Gerson Mayén, en tanto, buscaba el desmarque como volante de llegada, en coordinación con Juan Barahona, quien se mostró bastante enchufado por la derecha.

El Santa Tecla parecía una máquina bien calibrada. Funcionaba como un péndulo que oscilaba entre un acoso insistente al rival y un fútbol práctico que apostaba por la posesión del balón, para evitar mayores contratiempos, pero le hizo falta puntería.

Para la UES el punto no es malo, aunque hoy amaneció en el último lugar de la acumulada, por debajo de Dragón.

Lee también

Comentarios

Newsletter