Tecla tiene los pies en la tierra

En Santa Tecla creen que se están gastando un buen fútbol que los ha llevado hasta ahora al liderato del torneo.
Enlace copiado
Tecla tiene los pies en la tierra

Tecla tiene los pies en la tierra

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Santa Tecla saldrá a la jornada 18 del Clausura 2016 en el primer lugar con 34 puntos y ya clasificados a la fase de cuartos de final. Con este panorama los tecleños esperan mantener el buen paso.
 
"Tenemos buenas vibras en el equipo. Esperamos seguir con este estilo de juego que le gusta al profesor Escudero. El ritmo que ponemos en cualquier escenario es el que nos mantiene en primer lugar. Necesitamos seguir así, con este rendimiento para poder gozar de la ventaja deportiva en cuartos si quedamos empatados en un ida y vuelta", apuntó Giovanni Zavaleta, zaguero central sustituye a Roberto Domínguez, a quien dice admirar.
 
Para Zavaleta, es todo el plantel el sobresale con este trabajo. "Las decisiones del profesor Escudero nos está llevando a la cima. Es mejor aprender ganando y así lo estamos haciendo. No podemos dar ventaja a esta altura del torneo", apuntó el zaguero central.
 
Luego para el volante Gerson Mayén aseguró que el camerino de Santa Tecla está sano. Para él esa es una de las razones para llegar hasta la cima, pero cree que el plantel debe seguir con humildad.
 
"Tenemos que seguir trabajando. Nosotros tenemos jugadores de calidad. Todos dan el mismo aporte. Tenemos que seguir sumando dentro y fuera de la cancha", apuntó el mediocampista nacional.

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • clausura 2016
  • giovanni zavaleta

Lee también

Comentarios

Newsletter