Tecla y Juventud tuvieron que conformarse con empatar

Los técnicos de ambos equipos sacaron sus conclusiones del 0-0 con que comenzaron el torneo Clausura 2016.
Enlace copiado
Tecla y Juventud tuvieron que conformarse con empatar

Tecla y Juventud tuvieron que conformarse con empatar

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Santa Tecla tuvo que conformarse con un tibio empate ante el Juventud Independiente en el inicio del torneo Clausura 2016. Si bien los verdiazules no perdieron, su técnico, Osvaldo Escudero, dijo que el equipo se mostró muy bien dentro del campo y que la falta de ritmo impidió que sumaran algo más que un punto.

Según consideró Escudero, la escuadra colinera tuvo dominio amplio de las acciones del encuentro. “Tuvimos una chance muy clara en el segundo tiempo, pero no la pudimos aprovechar. El partido de esta tarde (ayer) son de aquellos que tenes que concretar las que tengas, si queres sumar puntos. Pero estoy contento con el equipo, fue el primer partido del campeonato”, expresó en primera instancia Escudero, quien también indicó: “Por ahí la falta de ritmo nos afectó demasiado, porque no tuvimos la cantidad de amistosos idóneos. Hay mucho que mejorar, pero trabajaremos en ellos. Pudimos haber ganado, el Juventud se echó atrás, no llegaron nunca.  Ellos sólo tuvieron una que pegó en el palo. Después todo el juego fue nuestro. Hay que trabajar fuete para ser más punzantes arriba”.


“En el primer tiempo controlamos mejor el balón, pero hay que destacar que ellos presionaron mucho y no nos dejaron jugar con libertad. Jugaron muy defensivos y no pudimos entrar, el partido fue trabado. Tenemos que ser más rápidos para llegar adonde queremos. Esta semana decidiremos si Joel Ignacio Almeida se queda  con nosotros. Por lo tanto, seguiremos con Trinidad, quien se mandó un enorme juego ahora”, agregó el míster de los tecleños.

Por su parte, en el Juventud Independiente todo era felicidad, por un punto que sabe a oro, al considerar que demostraron que tiene argumentos para pelear por grandes cosas.

Sobre el empate en el primer duelo del campeonato, Misael Alfaro, técnico del Juventud, destacó que sus pupilos respetaron el guión que les indicó. “Hay que resaltar el trabajo, los jugadores son una maquinita que si vos los tenes ordenados y motivados, ellos te van a responder dentro del campo. Voy muy contento, felicito a mi grupo de jugadores. Pasamos muchas vicisitudes en la semana, pero venimos este día a hacer un buen papel y seguiremos trabajando”, apuntó en primera instancia Misael, quien también indicó: “El trabajo de Rolando Pérez (preparador físico juventino) es formidable. El profesor Carlos Mario Joya Valencia dejó la base física en la cual algunos jugadores están cimentados. Queremos seguir conjuntando al equipo. Si hay jugadores con experiencia y les pones a elementos jóvenes que graviten en el equipo, las cosas se irán dando poco a poco”.

Tags:

  • juventud independiente
  • santa tecla
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter