Técnico de Firpo asegura que ya puede dormir tranquilo

Geovanni Trigueros, entrenador de los pamperos, dio por salvada la categoría, pero también dijo que espera más de sus jugadores.
Enlace copiado
Técnico de Firpo asegura que ya puede dormir tranquilo

Técnico de Firpo asegura que ya puede dormir tranquilo

Enlace copiado

El triunfo ante el Dragón dio un respiro al Firpo tras un convulsionado Clausura 2018 y a dos fechas para que concluya y con seis puntos de ventaja sobre el Sonsonate, el técnico pampero, Geovanni Trigueros, dio por salvada la categoría. 

El estratega expuso que "aquí ya todo está dado, ya son seis puntos de diferencia sobre el Sonsonate, si ellos ganan todos y nosotros perdemos, el gol de diferencia nos favorece por 14 goles, ya puedo dormir tranquilo, pero tampoco nos quedaremos con eso de no sumar, nos espera el Alianza en casa y los muchachos me tienen que demostrar hasta dónde quieren llegar".

Añadió que "el triunfo sirve para tomar confianza porque ante el Alianza será un  partido importante. Nos ubicamos en el cuarto lugar. Les agradezco a los jugadores, no ha venido ni uno más ni he quitado, es el mismo grupo que encontré, solo que ellos fueron honestos, capaces y con el sacrificio hemos salido adelante".

Mientras que Christopher Ramírez, autor del segundo tanto pampero, manifestó su satisfacción por "aportar en un partido tan importante,  contento por la victoria, hicimos un buen juego, nos jugamos todo, la clasificación, el descenso, feliz por anotar porque el equipo gana, ahora estamos para luchar y meternos entre los primeros cuatro".

"La concentración en defensa estuvo bien, manejamos el partido como lo planeamos,sin desesperarnos, aprovechamos las opciones de gol y por eso ganamos", concluyó. 

Tags:

  • Clausura 2018
  • Geovanni Trigueros
  • Firpo
  • Descenso
  • Primera División
  • Christopher Ramírez

Lee también

Comentarios