Técnico de Limeño ve posible acabar con el invicto de Alianza

El entrenador de Municipal Limeño, el argentino, Emiliano Barrera ve factible ganar al Alianza el próximo domingo. Mira lo que dijo. 


 

Enlace copiado
Técnico de Limeño ve posible acabar con el invicto de Alianza

Técnico de Limeño ve posible acabar con el invicto de Alianza

Enlace copiado

Luego del empate a uno ante Dragón, en el partido de la jornada 11 del Clausura 2018 en el césped del Ramón Flores Berríos, el técnico del conjunto mantequero, Emiliano Barrera, aseguró que el plantel santarroseño tiene las condiciones futbolísticas necesarias para poder romper de una vez por todas el invicto de Alianza.

"Esperamos ese partido con muchísima tranquilidad. Nosotros sabemos que tenemos las condiciones necesarias para poder cortar el invicto y ganar para sumar puntos que es lo más importante", expresó, el técnico mantequero.

El sudamericano también agrego que "será un partido más abierto en el que podremos llegar de cierta forma un poco más fácil a su arco debido a los espacios que dejan en algunas ocasiones".  

Sobre el partido del miércoles ante Dragón, Barrera aseguró que el equipo se pudo levantar ya que sobre el segundo tiempo Municipal Limeño mostró carácter y se encontró con la paridad. 

"Este encuentro me deja muchas sensaciones. Supimos levantar un equipo que veía en picada y sobre el segundo tiempo el plantel tuvo carácter. Es un puntito más que sumamos y al final de campeonato este empate nos ayudará mucho", aseveró.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter