Técnico de Marte, en la cuerda floja

La presidencia del club carabinero confirmó que si el equipo no gana este miércoles ante el UES habrá cambio de director técnico.
Enlace copiado
Técnico de Marte, en la cuerda floja

Técnico de Marte, en la cuerda floja

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente de Atlético Marte, Hugo Carrillo, declaró al final del partido en que su equipo cayó 0-2 ante Sonsonate por la fecha cinco del Clausura 2016 que ya no habrá más espera para que el plantel azulón logre salir de su bache deportivo, tras sumar 12 juegos sin ganar y confirmó que el cuerpo técnico que encabeza Douglas Vidal Jiménez ha quedado condicionado en su continuidad si no logra derrotar este miércoles por la fecha seis al UES en el Mágico González.

"Es preocupante la situación del equipo, se ha tratado de darle continuidad al entrenador y desearía decir que a veces los medios deportivos y la afición se manifiesta en el sentido que no le damos continuidad a nuestros técnicos y los resultados no son los que buscamos, son 12 fechas sin ganar y debemos tomar una decisión donde el equipo no ha logrado un triunfo con el profesor Jiménez al frente", acotó. "Uno espera que el equipo muestre la idea del técnico y llegamos al extremo donde este miércoles jugamos ante el UES y lo digo como presidente que si no se gana ese partido será el último juego que el profesor Jiménez entrene al Marte" , afirmó.

"Será necesario un golpe de timón a esto porque nos estamos jugando nuestra permanencia en la liga y la inversión que esta junta directiva ha hecho para seguir militando en primera división", externó Carrillo. "Hicimos el esfuerzo por comprar la categoría, se le ha dado un 90 por ciento de los recursos que él como técnico ha solicitado, problemas de cancha no hemos tenido y por eso me atrevo a decir que como presidente que el juego ante el UES es decisivo y si no se gana el profesor Jiménez no continuará, él leerá este artículo y lo que me queda es solo hablar con él después y ratificar nuestra postura".

Al respecto, el técnico marciano lamentó la derrota a manos de los cocoteros al destacar que "buscamos en toda medida tener posesión de la pelota, no fue la tarde de nosotros, buscamos el gol de todas las maneras posible pero no se logró".

Sobre el ultimátum dado a conocer por la presidencia marciana sobre su continuidad si no se logra vencer a los pumas este miércoles, Jiménez dijo que "le doy toda la razón del mundo porque son cosas que a la larga escapan de mi mano, lo dicho por el presidente no me quita el sueño ya que estoy consciente de mi labor en el equipo, he trabajado de la mejor manera que he propuesto y la verdad es que respeto sus declaraciones pero es algo que reitero no me quita el sueño porque me he entregado por completo a este proyecto".

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter