Lo más visto

Técnico de Pasaquina espera mantener localía en el San Sebastián

Pasaquina analiza trasladar juego ante Alianza a San Salvador
Enlace copiado
Técnico de Pasaquina espera mantener localía en el San Sebastián

Técnico de Pasaquina espera mantener localía en el San Sebastián

Enlace copiado

El timonel del Pasaquina FC, Manuel Carranza Murillo, confirmó las intenciones de la directiva pasaquinense de mover el juego de ida de cuartos de final del estadio San Sebastián al Cuscatlán, aunque él dijo que prefiere mantener el partido en oriente.

En el certamen pasado, los unionenses efectivamente jugaron la ida de la ronda de los mejores ocho en el Cuscatlán y cayeron 0-1 con el Alianza, que es nuevamente su rival para este certamen.

"Vamos a evaluar junto a cuerpo técnico y junta directiva porque se estaba manejando que traeríamos el juego para San Salvador, pero nosotros vamos a luchar porque se haga en nuestra casa el primer juego, porque creo que la poca gente que nos llega a apoyar allá merece tener un partido de cuartos de final en Pasaquina", externó al respecto Carranza Murillo.

El cambio de sede, en todo caso, debe ser confirmado en la reunión de representantes de la primera división de este lunes, cuando se oficialice la programación de la primera manga de encuentros de cuartos de final.

Los burritos quedaron como octavo clasificado a los cuartos de final tras ceder puntos en los últimos juegos del torneo, incluida la derrota ante Santa Tecla por 3-1 de este sábado, lo que los bajó hasta la última plaza disponible.

Eso también fue criticado por el técnico. "Hay jugadores que mostraron un nivel un poco bajo y también jugaron los que no venían compitiendo mucho y no lo hicieron mal", comentó.

Tags:

Lee también

Comentarios