Lo más visto

Más de Deportes

Técnico de la azul playera está satisfecho por el sorteo Premundial de CONCACAF

Rudis Gallo admitió que Costa Rica, Panamá e Islas Turcas y Caicos serán rivales difíciles para clasificarse al Mundial en Bahamas.
Enlace copiado
Técnico de la azul playera está satisfecho por el sorteo Premundial de CONCACAF

Técnico de la azul playera está satisfecho por el sorteo Premundial de CONCACAF

Enlace copiado
El seleccionador nacional de fútbol playa, el usuluteco Rudy González Gallo, aseguró que se siente satisfecho por la fortuna que le tocó a El Salvador de compartir grupo con las selecciones de Costa Rica, Panamá e Islas Turcas y Caicos, en el sorteo del Premundial de la CONCACAF celebrado esta mañana en la ciudad de Miami, Florida.

“Hay que enfrentarlos como sea, nuestro principal objetivo es clasificarnos al Mundial en Bahamas del próximo año, sabemos de la capacidad tanto de Costa Rica como de Panamá, y de la otra isla que nos ha tocado, son rivales conocidos para nosotros, especialmente los de la región”, admitió el técnico oriental.

El criollo admitió que en cierta medida el sorteo fue benevolente para los intereses salvadoreños, aunque afirmó que “nosotros estábamos conscientes que lo que viniera está dentro del marco de nuestra preparación".

“Nuestra preparación se centra ahora que conocemos a nuestros rivales en el Premundial, en hacer un buen papel en los Juegos Bolivarianos el otro mes. Será un torneo que nos ayudará mucho para asistir el otro año al Premundial y buscar una de las dos plazas directas que CONCACAF otorgará para asistir al Mundial en Bahamas".

El Salvador fue cabeza de serie en el grupo “D” en el sorteo de la CONCACAF que se celebró este día en suelo estadounidense para jugar el Premundial que se jugará en la ciudad de Nassau, Bahamas, del 20 al 26 de febrero de 2017.

La justa otorgará dos cupos al Mundial de la especialidad, que se celebrará también en dicha isla caribeña del 27 de abril al 7 de mayo del próximo año.

Tags:

  • rudis gallo
  • el salvador
  • premundial
  • bahamas

Lee también

Comentarios