Lo más visto

Más de Deportes

Técnico de selección podría ser elegido el 28 de noviembre

La comisión técnica de la FESFUT se ha puesto fecha límite para brindar una terna final.
Enlace copiado
Técnico de selección podría ser elegido el 28 de noviembre

Técnico de selección podría ser elegido el 28 de noviembre

Enlace copiado
La comsión técnica que elegirá al nuevo técnico de la selección nacional mayor se reunió por primera vez este sábado, y definió una fecha límite para revelar al nuevo timonel de la azul y blanco.

De acuerdo con el coordinador de ese equipo de trabajo, Óscar Benítez, será hasta el 28 de este mes cuando pasen al comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) los nombres de al menos dos entrenadores sugeridos para el cargo.

"Nos fue muy bien en la primera reunión. Este 28 de noviembre es la fecha para poder definir propuestas. Antes de eso, nos vamos a reunir cuatro veces más. Pero solo vamos a dar propuestas, quien va a nombrar al técnico es la FESFUT", explicó Benítez.

Sobre los nombres de posibles entrenadores que podrían haber enviado su currículo a la FESFUT, Benítez salió al pasó y dijo que por ahora no tienen nada en la comsión sobre candidatos.

"Lo primero que hicimos en la reunión fue leer la normativa de la comisión. Luego dimos algunos criterios. Luego hicimos calendarización, donde salieron fechas de reuniones. Analizamos un poco sobre los escenarios que tenemos para elegir un técnico", apuntó el estratega.

Benítez indicó que se va a tener que trabajar en el perfil del entrenador que están buscando. "No lo queremos solo para la UNCAF (enero 2017), sino para un periodo más amplio. Los curriculos están ahí, pero creo que aún no es tiempo para verlos, no es hora de estar quemándolos", opinó.

Tags:

  • selecciones
  • seleccion mayor
  • copa uncaf

Lee también

Comentarios