Técnico del Águila considera que Alianza será favorito en semifinales

Águila avanzó a semifinales y tendrá que mesdirse al Alianza. Esto piensa el entrenador emplumado sobre la serie.
Enlace copiado
Técnico del Águila considera que Alianza será favorito en semifinales

Técnico del Águila considera que Alianza será favorito en semifinales

Enlace copiado

Miguel Aguilar Obando se deshizo en felicitaciones a sus jugadores luego que Águila sellara su boleto a semifinales, pero destacó la difícil serie que se viene ante Alianza, que para él es el equipo más difícil del campeonato. 

"Me siento orgulloso de los jugadores. Hay que felicitarlos. Representamos a esta gran institución, que es Águila. Esto es de los muchachos. Nosotros solo somos los guías de este grupo", apuntó el estratega del equipo migueleño.

Para el timonel, el acceso de los emplumados a semifinales tiene mucho mérito, por todo lo que le tocó llegar a corregir. "Lo que hemos logrado es importante para Águila, pero para nosotros es más, como cuerpo técnico. Encontramos un camerino desbaratado, triste. A eso sumamos jugadores sin confianza. Nadie quería estar en Águila. Era un equipo con altibajos", apuntó el timonel del equipo negro y naranja. 

ALIANZA, EL FAVORITO
Difícil. Así calificó el timonel migueleño la serie de semifinales ante Alianza 

"Es el rival más difícil para cualquier equipo. Es el mejor equipo del país. Nosotros y Alianza haremos nuestro trabajo. Ahora estamos donde queríamos estar", dijo el estratega del equipo emplumado. 

Miguel Aguilar Obando apoyó la decisión de la dirigencia del Águila sobre jugar el partido de ida de semifinales este jueves 10 de mayo, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Aseguró que es tiempo suficiente para preparar el primer compromiso. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios