Lo más visto

Técnico del Bayern cuenta que James Rodríguez estaba deprimido

El entrenador alemán Jupp Heynckes dijo que cuando tomó las riendas del Bayern encontró a un James cabizbajo.
Enlace copiado
Técnico del Bayern cuenta que James Rodríguez estaba deprimido

Técnico del Bayern cuenta que James Rodríguez estaba deprimido

Enlace copiado

MÚNICH. El entrenador de Bayern Múnich, Jupp Heynckes, recordó hoy que el colombiano James Rodríguez estaba "un poco deprimido" a principios de temporada, pero fue ganando confianza hasta convertirse en una pieza fundamental del equipo alemán. 

"Cuando yo llegué aquí en octubre, James estaba un poco deprimido, no estaba en buena forma y no se sentía bien", indicó hoy Heynckes en la víspera del Bayern - Real Madrid por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones

"Yo me encargué de él, hablé mucho con él, largo y tendido, y poco a poco fue agarrando confianza y ahora se ha abierto, se ha integrado", lo alabó el técnico. "Transmite la impresión de estar a gusto. Eso creo que es esencial". 

James, de 26 años, llegó este año al Bayern en calidad de cedido por el Real Madrid y empezó a destacar tras el cambio de entrenador en octubre, cuando Heynckes tomó el relevo de Carlo Ancelotti. 

¿TITULAR?
En los últimos meses mostró su mejor nivel y se convirtió en un jugador importantísimo en el plantel del Bayern. Todo indica que mañana será titular ante su ex equipo, aunque Heynckes no dio detalles. 

"Nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James, ha llevado a cabo una evolución genial y es un jugador que tiene fantasía y una gran visión de juego", indicó Heynckes. 

El técnico destacó también la barrera que supuso el alemán para James. "Es un idioma muy complicado, pero me tiene a mí y podemos hablar".

Tags:

Lee también

Comentarios