Técnico del Chalatenango: "Solo nos faltó el gol"

William Renderos Iraheta, técnico del Chalate,  se quejó de la falta de definición de sus artilleros. 
Enlace copiado
Técnico del Chalatenango:

Técnico del Chalatenango: "Solo nos faltó el gol"

Enlace copiado

William Renderos, técnico del Chalatenango, valoró como punto a favor, pese a la derrota, que sus pupilos encimaron durante todo el partido, generaron opciones de gol pero fallaron en el momento clave.

El estratega sostuvo que deben seguir trabajando con énfasis en la definición. "Fue mal resultado porque estábamos en casa, el Águila tuvo movilidad y posesión de balón, nos sorprendió porque hemos hecho una mejor pretemporada (que ellos) por decirlo así, jugamos ante un buen equipo, pero estuvimos al nivel de ellos."

Añadió que le ve futuro a su equipo pese a que comenzó mal el Clausura 2018 ante una buena cantidad de aficionados del equipo morado. "Nos hemos preparado bien, tuvimos para meter (goles) me voy satisfecho, no con el resultado, pero tranquilo porque mejoramos cada día".

"Lastimosamente fallamos frente a la portería, tenemos que mejorar. El gol cuesta, lo hemos trabajado, pero lo seguiremos haciendo", concluyó. 

Mientras que el volante Óscar Rodríguez manifestó que "ojalá que las cosas se den en el resto del torneo, seguiremos trabajando duro. El Águila es uno de los grandes pero les jugamos bien". 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter