Lo más visto

Más de Deportes

Técnico del FAS: “¿Por qué no pusieron a Joel Aguilar Chicas?”

Cristiam Álvarez se mostró sorprendido por el papel de Jaime Carpio y cuestionó por qué no pusieron al mejor árbitro del país. 

 

Enlace copiado
Técnico del FAS: “¿Por qué no pusieron a Joel Aguilar Chicas?”

Técnico del FAS: “¿Por qué no pusieron a Joel Aguilar Chicas?”

Enlace copiado

Cristiam Álvarez, entrenador del FAS, responsabilizó al árbitro Jaime Carpio de haber arruinado el espectáculo del juego anoche, ante Alianza. 

Álvarez criticó el trabajo hecho por Carpio tras la expulsión de cinco jugadores del FAS, equipo que no pudo seguir en el juego porque se quedó con seis piezas, menos del mínimo requerido para jugar. 

"Lo que más duele es el espectáculo por todo lo que rodeaba el partido. Eran 33 juegos (invictos). Pero fijate cómo se ve empañado. Este árbitro (Carpio) tiene una famita de no tener carácter para manejar un patido como este. Si a la historia vamos, mejor hubieran puesto a Joel Aguilar Chicas para este partido", apuntó el entrenador del FAS.

El timonel del equipo santaneco continuó con las críticas al trabajo de Carpio en el choque de anoche. 

"Fijate que me da risa y vergüenza por el fútbol. Era un espectáculo. Todos teníamos la mirada puesta en este partido, por todo lo que significa, por lo que los espectadores esperaban", apuntó Álvarez. 
 
EXPLICACIONES DE RENDEROS
El capitán del FAS, Raúl Renderos, se limitó a decir que no hizo nada para merecer la expulsión en la acción en la que también se fue con tarjeta roja el delantero albo Rodolfo Zelaya. 

"Te juro que no hice nada. Habría que ver los videos. Estamos viendo el asesinato del fútbol. En ninguna de la expulsiones de FAS hay una entrada artera", indicó el mediocampista, mientras miraba una y otras vez en redes sociales la acción de la que derivó su expulsión. 

En cuanto al trabajo futbolístico, Álvarez quedó conforme con el desempeño de sus jugadores. "Aún con un hombre menos les dije a los jugadores que podíamos ganar el juego por el despliegue futbolístico que se tenía. La idea va tomando forma en una buena cancha", apuntó el estratega del plantel santaneco. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios