Lo más visto

Más de Deportes

Técnico del Santa Tecla pide “reciprocidad” de la selección

Cristian Díaz dejó ver cierta dosis de enfado por cómo trataton la lesión de Juan Barahona en la selección nacional.

Enlace copiado
Técnico del Santa Tecla pide “reciprocidad” de la selección

Técnico del Santa Tecla pide “reciprocidad” de la selección

Enlace copiado

El técnico del Santa Tecla, el argentino Cristian Díaz, mostró hoy una dosis de molestia por cómo se manejó la lesión del lateral izquierdo Juan Barahona en el interior de la selección nacional y pidió a futuro más "reciprocidad" por parte del cuerpo técnico de la azul y blanco.

Barahona se lesionó en el partido ante Barbados el pasado sábado y ayer se conoció que tendrá que pasar hasta cuatro semanas fuera de las canchas debido a un esguince.

  • La lesión de Barahona fue diagnosticada por el cuerpo médico del Santa Tecla y no por el de la selección nacional.

"Somos el equipo que más aportamos a la selección y esperamos una reciprocidad", dijo esta mañana Díaz, en conferencia de prensa, relacionado a este caso.

Díaz señaló que Barahona llegó al Santa Tecla sin que en la selección le realizaran los exámenes médicos pertinentes en la FESFUT, ni tampoco recibieron un informe de lo que le había sucedido al jugador.

"Somos base de la selección y debe haber una comunicación cuando hay este tipo de imprevistos", declaró el timonel argentino, quien dijo que pedirá hablar con el seleccionado nacional, Carlos de los Cobos, para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder.

Díaz dijo que no hay problema en ceder jugadores a la selección en fechas FIFA y microciclos, pero que si no hay "reciprocidad" y "colaboración" de parte de la FESFUT comenzarán a pesar solo en los intereses del Santa Tecla. 

Tags:

Lee también

Comentarios