Tejeda, listo para regresar con el Marte

El zaguero carabinero pagó un juego de suspensión por acumulación de amarillas y se encuentra listo ver acción otra vez en la segunda fecha.
Enlace copiado
Tejeda, listo para regresar con el Marte

Tejeda, listo para regresar con el Marte

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Marcelo Tejeda, defensa del Atlético Marte, se declaró listo para jugar de nuevo tras pagar un partido de suspensión por acumulación de amarillas en la primera jornada del Clausura 2016.

El zaguero carabinero vio la quinta amarilla a los 14 minutos en el partido de la fecha 22 del Apertura 2015 ante el Santa Tecla, lo que le obligó a pagar la sanción en la derrota del domingo ante el FAS.

El zaguero nacional, quien fue una de las piezas claves de los bombarderos el torneo anterior, se mostró motivado por regresar y comentó que fue complicado no aportar al equipo para evitar la derrota en el estreno del Clausura 2016.

“Gracias a Dios ya vuelvo de una suspensión que tuve el torneo pasado por acumulación de tarjetas. Ya estoy con las pilas puestas, a las órdenes del profesor. Esto apenas comienza, hay que dar la vuelta a la página a lo que pasó con FAS. Sabemos que este es un torneo muy disputado, pero eso es lo lindo del fútbol, que en cuestión pocos días tenemos revancha en nuestra casa. Hay que hacernos respetar”, dijo Tejeda.

“Fue difícil no aportar el primer partido. Nadie se quiere perder un partido, más contra FAS, que hace tiempos que no juego contra ellos. Por algo las cosas se dan así y ya vuelvo listo para aportar al equipo. Físicamente estoy muy bien, con ritmo de fútbol. Eso es importante”, agregó.

“Espero que el profe me tome en cuenta en el once inicial ante el Chalatenango, que es un rival difícil. Sabemos que Chalatenango no por gusto se metió a cuartos, pero se va a encontrar con un Marte que también está urgido en puntos”, manifestó el defensa bombardero.

“Queremos sumar de a tres en nuestra casa para esa afición que alguna vez creyó en nosotros. Y bueno, vamos a trabajar humildemente lo que resta para este partido y trataremos de enfrentar al Chalatenango con todas las esperanzas”, concluyó.

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter