¿Temblará el pulso?

Madrid, Sevilla y Barcelona ARRANCAn ESTE DÍA la segunda vuelta de la Liga de España.
Enlace copiado
¿Temblará el pulso?

¿Temblará el pulso?

¿Temblará el pulso?

¿Temblará el pulso?

Enlace copiado
Separados entre sí por un solo punto, Real Madrid, Sevilla y Barcelona, los tres primeros clasificados de la Liga española, iniciarán hoy la segunda vuelta del campeonato protagonizando un nuevo episodio de su cerrada lucha por comandar el torneo.

Al frente de la tabla y con un partido menos que sus rivales, el Real Madrid (43 puntos) recibirá al Real Sociedad con el objetivo de mantener su escasa ventaja sobre el Sevilla (42), que jugará ante el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat, y también sobre el Barcelona (41), que visita la cancha del Betis. 

En el duelo más exigente de todos, frente a uno de los equipos revelación de la Liga y ante su crítica hinchada, el vigente campeón de Europa deberá demostrar que ya superó su inesperada eliminación de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo el pasado miércoles y que su fortaleza se mantiene intacta en el campeonato de la regularidad.

La caída ante los gallegos, en los cuartos de final del torneo copero, alimentó las dudas sobre el estado físico y anímico de los dirigidos por Zinedine Zidane. Después de encadenar 40 partidos invicto en todas las competiciones, las derrotas ante el Sevilla y el Celta de Vigo parecer haber desatado una minicrisis en el plantel del Real Madrid, algo que el entrenador niega.

Eso sí, Real Madrid y Real Sociedad saltarán al Santiago Bernabéu sabiendo ya si Sevilla y Barcelona mantuvieron el pulso por el campeonato doméstico prolongando su buena racha. 

Antes de afrontar el gran duelo de semifinales de la copa frente al Atlético de Madrid, los jugadores azulgranas buscarán un nuevo triunfo liguero ante un Real Betis que marcha decimocuarto en la liga y ha perdido más puntos de los que ha ganado en su cancha.

Lo harán muy temprano en la mañana, aún sin el lesionado Andrés Iniesta y con la duda de Sergio Busquets, pero con el tridente encabezado por el argentino Lionel Messi y completado por el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar en pleno estado de forma.

Horas después, el Sevilla, otro de los candidatos al título de campeón, tratará de mantener, al menos, su segunda posición frente a un conjunto del Español que en la vigésima fecha de la Liga española aspira a sumar de nuevo en su cancha, como ya lo hizo en la pasada ante el colista Granada.

Lee también

Comentarios

Newsletter