Temen que ganará el portugués

Karl-Heinz Rummeniegge considera que está claro que triunfará Cristiano Ronaldo.
Enlace copiado
Pesar.   El presidente del Bayern da por ganador a Cristiano.

Pesar. El presidente del Bayern da por ganador a Cristiano.

Temen que ganará el portugués

Temen que ganará el portugués

Enlace copiado
El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, teme que el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se alce finalmente con el Balón de Oro en lugar del arquero del Bayern, Manuel Neuer, en la gala de la FIFA de hoy, y en la que se conocerá al ganador del premio.

“Si miro las opiniones de los expertos de los últimos días, estas dicen que saldrá Cristiano Ronaldo. Y si soy sincero conmigo mismo, temo que será así”, aseguró ayer el directivo muniqués.

Nuer, arquero de la selección alemana de fútbol, con quien se proclamó campeón del mundo en Brasil, es uno de los tres finalistas al máximo trofeo individual del fútbol junto con el delantero blanco y el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

Para Rummenigge, Neuer sería el justo ganador del trofeo, cuyo destinatario se conocerá hoy en la gala anual de la FIFA en Zúrich.

Como ya declaró también el presidente de la UEFA, Michel Platini, el directivo alemán cree que “el mundial de fútbol debería ser un factor decisivo. Es el evento más importante”.

En la gala de la FIFA también podría ser elegido el técnico de la selección alemana campeona del mundo, Joachim Löw, como el mejor entrenador del año 2014.

Tags:

  • Karl-Heinz Rummenigge
  • Bayern
  • Cristiano
  • Balon de Oro
  • Neuer

Lee también

Comentarios

Newsletter