Lo más visto

“Tenemos jugadores miedosos”

El técnico del Dragón descargó su ira contra sus jugadores, tras perder ante el Chalatenango. Esto fue lo que dijo.
Enlace copiado
“Tenemos jugadores miedosos”

“Tenemos jugadores miedosos”

Enlace copiado
Visiblemente molesto, con su plantel y especialmente con el árbitro Edenilson Ventura, el técnico Nelson Ancheta de Dragón no se guardó nada a la hora de declarar ante la prensa deportiva.

“Tuvimos mejores opciones que Chalatenango pero hay que ser sinceros y decir que si el árbitro nos pita el penal sobre Zidane Martínez otra cosa habría sucedido. Un ciego lo pudo ver, por eso se lo reclamé personalmente, le dije que lo viera después y me dijo que nosotros fallamos mucho, el domingo pasado nos validaron un gol en contra ante Santa Tecla, que a todas luces no fue, y ahora nos privan de un penal que pudo haber cambiado todo”, afirmó molesto.

“Les regalamos los dos goles al Chalatenango, dos errores graves de (Raúl) González nos costaron el partido, el primero prolongó la pelota para que Otero nos empatara y luego comete un penal infantil que hasta un niño de kínder no lo comete. Por eso lo saqué, en tres minutos nos perjudicó el partido”, declaró.

Y luego soltó aún más su ira, calificando a sus jugadores de miedosos. “Tenemos muchos jugadores miedosos, son como las orugas que se enconchan al echarles sal en su cuerpo y no encaran las cosas”, confesó molesto.

“Además, su portero (Kevin Carabantes) hizo tres atajadas que nos privó por lo menos de empatar el juego”, expuso.

Sobre los extranjeros del Dragón, el trinitense Jamaal Jack y el jamaicano Howell, el técnico Ancheta aseguró que “ya no cuentan para nosotros los extranjeros, estamos dando oportunidad al plantel nacional que ha hecho mejor trabajo que los extranjeros. Seguimos en esta mala racha que nos está obligando a recomponer totalmente el equipo, busco cuatro extranjeros que nos haga diferencia para el otro torneo y cuatro nacionales más. Espero comenzar la pretemporada el 1 de diciembre, si queremos salvar la categoría no debemos darle larga a esto, el plantel solo tendrá una semana de descanso luego del cierre de las dos vueltas de clasificación y comenzaremos a preparar al equipo como se debe”.

Tags:

  • dragon
  • chalatenango
  • liga mayor de futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios