Lo más visto

Más de Deportes

“Tenemos la responsabilidad de ganar al Pasaquina”

El volante de marca de Alianza reconoció que el pasado miércoles ante Pasaquina no fue el mejor partido de los albos en la presente liga pero no dudó que ganarán mañana.
Enlace copiado
“Tenemos la responsabilidad de ganar al Pasaquina”

“Tenemos la responsabilidad de ganar al Pasaquina”

Enlace copiado

Para el metapaneco Narciso Orellana el duelo de hoy en el Cuscatlán ante Pasaquina tiene sus bemoles luego del empate sin goles que firmaron   en el juego de ida de su manga de cuartos de final que disputa ante los unionenses.

El contención albo reconoció que el plantel está sabedor que no pueden mostrar el rostro que presentó a mitad de semana y que dejó un mal sabor de boca entre su hinchada.

“Sabemos que con un empate pasamos pero hay que ir a buscar el partido, sabemos que hemos jugado los dos últimos partidos en casa pero el miércoles no pudimos sacar el resultado que todos buscamos. Hay que salir inteligentemente a dar todo por el todo en la cancha este domingo para ganar esta serie que se ha presentado dura”, admitió el marcador de origen metapaneco.

El “6” de Alianza reconoce que “la serie ante Pasaquina en el papel está abierta, eso lo sabemos todos aunque sabemos que tenemos una mayor responsabilidad de ganarla, por nosotros, por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por nuestra afición que siempre nos ha alentado juguemos donde juguemos. Sabemos que el juego anterior les quedamos a deber pero este domingo saldremos a revertir ese marcador que no rompimos”.

Tags:

  • Narciso Orellana
  • Alianza
  • LMF
  • Primera División

Lee también

Comentarios