Lo más visto

Más de Deportes

Tenis: Chelo, a las semis del Abierto neoyorquino

El tenista cuscatleco Marcelo Arévalo avanzó a la ronda de las cuatro mejores parejas junto al británico O'Mara.

Enlace copiado
Tenis: Chelo, a las semis del Abierto neoyorquino

Tenis: Chelo, a las semis del Abierto neoyorquino

Enlace copiado

El tenista nacional Marcelo Arévalo y su compañero británico Jonny O'Mara avanzaron este jueves a las semifinales del Abierto de Nueva York, tras vencer con parciales de 6-4, 6-7 y 10-6 a Robert Lindstedt y Tennys Sandgren, en la ronda de cuartos.

Arévalo y O'Mara superaron a la dupla sueco-americana en un choque que comenzaron dominando y en el que salieron avantes en el primer set, inclinando rápidamente la balanza a su favor.

Pero en la segunda manga, el sonsonateco y su compañero tuvieron problemas y se fueron hasta lo último, cayendo en el tie-break por 6-8 y viéndose superados con un score de 6-7.

Ya en el desempate, Chelo y O'Mara sacaron un segundo aire y no permitieron la reacción de sus rivales, que llegaron a igualarlos 6-6 en la contienda decisiva, hasta que lograron cuatro puntos consecutivos para llevarse el encuentro con el 10-6.

Ahora el salvadoreño llega a la ronda de semis de este ATP 250 con confianza, luego de superar a la tercera mejor dupla del evento neoyorquino en octavos de final y con los tres binomios favoritos y mejor sembrados ya eliminados.

Arévalo enfrentará en las semifinales a los estadounidenses Steve Johnson y Reilly Opelka.

En la otra llave, Hugo Nys (Mónaco) y Nikola Cacic (Serbia) enfrentarán a Jack Sock y Nicholas Monroe (Estados Unidos), mientras que Aisam-ul-Haq Qureshi (Arabia Saudita) y Dominic Inglot (Reino Unido) se medirán a Roman Jebavy (República Checa) y Frederik Nielsen (Dinamarca). Los vencedores jugarán en semis.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • Abierto de Nueva York
  • ATP 250
  • Jonny O'Mara

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines