Tensión en Águila: hubo pleito entre Osvaldo Escudero y Marvin Benítez

El técnico principal y su asistente protagonizaron una pelea verbal hoy en el partido ante Audaz y esta fue la razón.
Enlace copiado
Tensión en Águila: hubo pleito entre Osvaldo Escudero y Marvin Benítez

Tensión en Águila: hubo pleito entre Osvaldo Escudero y Marvin Benítez

Enlace copiado

El técnico principal del Águila, Osvaldo Escudero, y uno de sus asistentes, Marvin "la Perica" Benítez, protagonizaron hoy un momento de alta tensión en pleno partido entre los emplumados y el Audaz, al atacarse verbalmente.

La pelea sucedió entre el minuto 15 y 20 del primer tiempo y nació de la expulsión del defensor Ronald Rodríguez. El Águila se quedó con un hombre menos y el cuerpo técnico decidió mover sus piezas para reestructurar su defensa, pero la tardanza de Escudero en tomar una decisión exasperó a Benítez.

Al final entró al campo el panameño Richard Dixon, pero ambos entrenadores siguieron insultándose y Benítez optó por abandonar la cancha.

Benítez se refugió en los camerinos del estadio Vicentino y no quiso dar explicaciones sobre lo sucedido. Mientras que Escudero optó por señalar que se trata de cosas "extrafutbolísticas".

"Eso (el encontronazo con Marvin Benítez) es extrafutbolístico. Si me querés preguntar por el partido, te respondo. Esas son cosas que a mí no me interesan", expresó ante los medios al final del juego.

El Águila empató hoy con el Audaz y atraviesa un irregular cierre de Apertura 2017, con tres partidos al hilo sin poder ganar y en un sexto de lugar de la tabla que genera muchas dudas de cara a los cuartos de final.
 

Tags:

  • Águila
  • Osvaldo Escudero
  • Marvin Benítez
  • Primera división
  • LMF

Lee también

Comentarios

Newsletter