Lo más visto

Tensión por la deuda económica en FAS

Osvaldo Escudero reveló ayer, tras perder ante el Santa Tecla, su malestar por la deuda salarial que atraviesa el FAS.
Enlace copiado
Tensión por la deuda económica en FAS

Tensión por la deuda económica en FAS

Enlace copiado
SANTA TECLA. Osvaldo Escudero, técnico del FAS, no se mostró tan molesto por el resultado ante el Santa Tecla (derrota por 2-1), como sí lo hizo cuando habló sobre la deuda que tiene la directiva con el plantel y el cuerpo técnico.
 
Al plantel se le debe la mitad del mes de septiembre y todo octubre, según Escudero. Por el momento no parece claro el panorama sobre la fecha en la que se les cancelará. 
 
“Es muy incómodo trabajar de esta manera, no se puede trabajar tranquilo cuando sabés que te deben tu sueldo, pero este equipo seguirá entregándose como lo está haciendo, continuaremos trabajando”, expuso “el Pichi”. 
 
Escudero criticó la pasividad de la directiva porque consideró que su plantel no merece trabajar en esas condiciones.
 
“Están haciendo el esfuerzo y merecen estar al día con sus pagos. Pagarán cuando ellos estimen conveniente”, expresó el timonel fasista. 
 
“A la larga nos puede afectar el trabajo, pero trataremos de mantener la concentración para ubicar al equipo en los primeros lugares”, manifestó. 
 
CRÍTICAS AL ÁRBITRO
 
Sobre el partido en concreto, el argentino lanzó dardos venesosos para la labor arbitral de Marlon Mejía. 
 
“No nos pitó un penal claro en el segundo tiempo, la jugada de Fernando Castillo fue un penal clarísimo. No lo quiso dar y eso nos afectó en el resultado. No niego que Santa Tecla hizo méritos para ganar, pero con ese penal la historia pudo ser diferente”, explicó Escudero. 
 
Con esta derrota, FAS perdió su racha de 10 juegos invicto. Sin embargo, el técnico le restó importancia. “Es una lástima porque perdimos ante un gran rival, Tecla jugó como si fuera una final. No los había visto jugar de esta manera”, anunció sorprendido. 
 

Tags:

  • el salvador
  • primera division
  • apertura 2016
  • fas

Lee también

Comentarios