Terminó con balance adverso

Los tres fogueos de la selección sub 20 en México acabaron en derrota antes del premundial.
Enlace copiado
Campamento.  La selección nacional sub 20 cayó ayer ante Toluca con cartones de 1-0 en su último partido de preparación antes de enfrentar el premundial de CONCACAF.

Campamento. La selección nacional sub 20 cayó ayer ante Toluca con cartones de 1-0 en su último partido de preparación antes de enfrentar el premundial de CONCACAF.

Terminó con balance adverso

Terminó con balance adverso

Enlace copiado
Antes de debutar en el premundial sub 20 de CONCACAF, este 21 de febrero ante Curazao, la selección salvadoreña enfrentó en partidos de fogueo a las filiales sub 20 de América, Pachuca y Toluca.

Ayer, ante Toluca, la Azulita disputó el último juego de preparación en su campamento por México. El plantel cuscatleco cayó por 1-0. Antes de eso, tropezó ante América, con pizarra de 1-0, y Pachuca, con marcador de 2-0.

Según Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales de la FESFUT, Wilber Hernández, Álex Suazo y Melvin Alfaro, jugadores que se unieron a inicios de esta semana en México al trabajo de la Azulita sub 20 (por contratiempos migratorios), se reportaron de cambio en la segunda parte ante los choriceros.

De acuerdo con Góchez , el equipo salvadoreño partirá el domingo por la tarde hacia Puebla, desde la capital azteca, para quedar instalado, con anticipación, en la sede del premundial.

Góchez externó que desde su llegada a territorio camotero quedarán bajo la administración de CONCACAF. Agregó que dos días antes del primer partido de la eliminatoria esperan reconocer la cancha del estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla de la primera división azteca.

Por otra parte, en cuanto a la observación de los rivales, el coordinador de selecciones aseguró que Mauricio Alfaro, técnico principal de la Azulita, Giovany Trigueros, asistente, y Juan Pablo Rodas, preparador físico, estuvieron en el amistoso que disputó el miércoles la selección de Curazao ante la filial sub 20 de Pachuca.

“Es un equipo inocente, pero tiene jugadores rápidos. El profesor Alfaro ya tomó los apuntes sobre esa selección”, apuntó Góchez sobre Curazao, primer rival de la Azulita en el premundial de CONCACAF.

Por ahora Alfaro y su equipo de trabajo siguen buscando información puntual sobre México, segundo adversario en la primera ronda de la eliminatoria para la copa del mundo Turquía 2013.

Tags:

  • CONCACAF
  • seleccion nacional
  • sub 20
  • premundial
  • Azul

Lee también

Comentarios

Newsletter