Lo más visto

Más de Deportes

Terry, baja por lesión ante el City en Copa

El jugador del Chelsea tiene problemas en el tendón de la corva y estará fuera el domingo.
Enlace copiado
Terry, baja por lesión ante el City en Copa

Terry, baja por lesión ante el City en Copa

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA. El capitán del Chelsea, John Terry, no jugará el domingo los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol contra el Manchester City por lesión, confirmó hoy el entrenador del equipo londinense, Guus Hiddink.

El técnico aseguró que Terry, que también se perdió el miércoles el partido de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain por problemas en el tendón de la corva, está mejorando pero que no llegará a tiempo. "No estará listo para este fin de semana", reconoció Hiddink durante la rueda de prensa previa al partido.

"Le he visto esta mañana, ha trabajado con los fisios y ayer intentó hacer un poco más sobre el césped, pero tiene demasiados problemas como para estar listo el fin de semana", lamentó el entrenador. "Espero que esté disponible para el próximo fin de semana. No puedo predecirlo, tenemos que ser cautos con el ya que quiere estar ahí todos los días, pero tenemos que tener cuidado".

Hiddink aseguró tener confianza en Gary Cahill y Branislav Ivanovic, que forman la pareja de centrales en ausencia de Terry. "Por supuesto que es decepcionante porque es el líder del equipo", aseguró el entrenador refiriéndose al capitán, de 35 años. "Por otro lado no voy a quejarme porque los chicos que ocuparán su lugar tienen mi total confianza. En París jugaron un partido decente". 

Tags:

  • jhon terry
  • manchester city
  • chelsea

Lee también

Comentarios