Lo más visto

Tévez, con el 10 de Del Piero

Enlace copiado
Enlace copiado
El argentino Carlos Tévez firmó un contrato por tres años, hasta el 30 de junio de 2016, por el Juventus de Turín, según comunicó ayer el campeón italiano en su página de internet.

El exdelantero del Manchester City llevará en la Juve el número 10 en la camiseta, agrega el comunicado.

Según informaciones de prensa, el Juventus abonará al Manchester City unos $15.5 millones por el traspaso.

En una conferencia de prensa, el internacional argentino (62 partidos, 13 goles) se mostró muy seguro de sí mismo. Tévez aseguró que sabe lo que quiere y lo que el Juventus espera de él. Primeramente exigió la número 10 y luego prometió goles para el gran objetivo: la Liga de Campeones.

“Asumo la responsabilidad de esta camiseta con tanto símbolo”, dijo recordando que “el 10 es el número de Maradona”.

“Con la Juve me siento obligado a defender el título y quiero, como todos, ganar la Liga de Campeones”, subrayó.

El argentino había llegado al Manchester City en 2009 y ayudó a los citizens a ganar la Premier League de 2012, pero su figura siempre estuvo rodeada de controversia.

El italiano Roberto Mancini aseguró que el argentino no volvería a jugar un partido bajo sus órdenes en el City después de que el delantero se negara a entrar como sustituto en un partido de la Liga de Campeones. Tévez, que ganó otras dos Ligas inglesas con el Manchester United, recibió una fuerte multa económica, pero fue perdonado y regresó al once titular.

El argentino es el segundo delantero que ficha el Juventus para la próxima temporada después de firmar al español Fernando Llorente.

Tags:

  • Tevez
  • Juventus
  • Manchester
  • City
  • fichaje
  • Del Piero

Lee también

Comentarios